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año:2008
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
 

17 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 2
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Tipo documental (42)
ACUSE DE RECIBO
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
603
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
61
AUTORIZACIONES VARIAS
352
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
150
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
51
CALIFICACION DE IDONEIDAD
149
CANONES
1
CIRCULAR
3
CONTRATOS Y/O ADDENDA
935
CONVENIOS
30
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
710
DEUDA POLITICA
3
DICTAMENES
3
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
5
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
4
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
4
INFORMES DE FISCALIZACIONES
142
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
15
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
28
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
6
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
2
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
340
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
1
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
7
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
28
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
17
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
23
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
497
PRESUPUESTO INICIAL
288
RAZON DE ARCHIVO
1
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
31
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
317
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
319
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
VIATICOS
4
ZONAJE
1
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económiicos para el Desarrollo PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0886 2 11 de noviembre, 2008 11 de noviembre, 2008 FOE-ED-0886 Licenciado Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente de Área ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO Estimado señor: Asunto: Resultado del estudio realizado a la liquidación presupuestaria del año 2007, del Instituto Nacional de Seguros (INS). Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 12, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428, y otras leyes conexas, y como parte del Proyecto de Evaluación de Resultados y Rendición de Cuentas del Gobierno Central y otras Instituciones Descentralizadas que se desarrolla en éste órgano contralor, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2007, presentada por el Instituto Nacional de Seguros (INS). El estudio comprendió el análisis de la información contenida en los documentos remitidos mediante oficio PE-2008-0207 del 13 de febrero del 2008, complementado con el PRE-00200-2008 del 25 de febrero del 2008, a saber: el informe de ejecución y liquidación presupuestaria y evaluación final del plan operativo anual correspondientes al ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2007. El estudio de estos documentos se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y las directrices emitidas, en uso de sus competencias, por la Contraloría General de la República. La evaluación se realizó en forma selectiva sobre la documentación aportada, por lo que no debe consi ...
Fecha publicación: 14/11/2008
Fecha emisión: 11/11/2008
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0721 26 23 de setiembre, 2008 MEMORANDO FOE-ED-0721 PARA: Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente de Área DE: Licda. Laura Ramírez Hernández Fiscalizadora ASUNTO: Revisión de liquidación presupuestaria del año 2007, de la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. (RECOPE). FECHA: 23 de setiembre, 2008 Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 12, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2007, presentada por la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. (RECOPE). El análisis se realizó a los siguientes documentos aportados por esa entidad, a saber, informe de ejecución y liquidación presupuestaria, correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1° de enero al 31 de diciembre de 2007 y la Evaluación de la Estructura Básica Plan Anual Operativo Año 2007. Tales documentos fueron remitidos mediante el oficio No. GAF-227-2008 del 14 de febrero de 2007. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, en uso de sus competencias, así como de los lineamientos que para tales efectos fueron dictados a lo interno del Área. Es importante señalar que esta revisión se realiza selectivamente sobre los documentos aportados, por lo que no debe considerarse como una revisión detallada de lo ejecutado por esa empresa pública durante el ...
Fecha publicación: 26/09/2008
Fecha emisión: 23/09/2008
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económiicos para el Desarrollo PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0696 5 12 de setiembre, 2008 12 de setiembre, 2008 FOE-ED-0696 Licenciado Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente de Área ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO Estimado señor: Asunto: Resultado del estudio realizado a la liquidación presupuestaria del año 2007, del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA). Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 12, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2007, presentada por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AYA). El estudio comprendió la revisión de los documentos aportados por la entidad: informe de ejecución y liquidación presupuestaria; y, evaluación final del plan operativo anual correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1° de enero al 31 de diciembre del 2007. Los citados documentos fueron remitidos con el oficio PLA-E-052-2008 del 28 de febrero del 2008. El estudio de estos documentos se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y las directrices emitidas, en uso de sus competencias, por la Contraloría General de la República. La evaluación se realizó en forma selectiva sobre la documentación aportada, por lo que no debe considerarse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por el AyA durante el año 2007, ni tampoco debe entenderse que se limita a esta Contraloría General la r ...
Fecha publicación: 19/09/2008
Fecha emisión: 12/09/2008
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales FOE-SOC-0537 2 10 de junio, 2008 Al contestar refiérase al oficio Nº 05255 10 de junio, 2008 FOE-SOC-0537 Ingeniero Eladio Prado Castro Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (INVU) Estimado señor: Asunto: Respuesta al oficio GG-141-2008 de la Subgerencia General de esa Institución relativo al cumplimiento de las disposiciones 4.2.d) y 4.2.e) del Informe de la Liquidación Presupuestaria del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU) para el ejercicio económico 2006. En atención al oficio No. GG-141-2008 del 21 de mayo de 2008, remitido por el Lic. Olman García Mendoza, Sub-Gerente General mediante el cual solicita una prórroga para lo que resta de este año 2008, a fin de cumplir con las disposiciones 4.2.d) y 4.2.e) del Informe del análisis efectuado a la Liquidación Presupuestaria de ese Instituto para el año 2006, relativas a: 1. “…la realización de ajustes que correspondan a efecto de que los registros presupuestarios y contables sean coincidentes; y se corrijan las diferencias en los registros comentadas en este informe…” 2. “…realizar un estudio sobre el comportamiento de las cifras financieras que se comentan en el punto 2.4 de este informe, y determinar las causas de tales comportamientos, y las acciones de corto y mediano plazo que permita solventar la situación descrita en dicho aparte…” En razón del plazo transcurrido y de la relevancia que tales aspectos revisten para la situación actual de ese Instituto, me permito elevar ante ese órgano colegiado el asunto en cuestión, ya que se estima conveniente que sea la máxima autoridad del INVU la que en definitiva se manifieste y justifique por escrito ante esta Contraloría General las razones de fondo por las que se requiere ampliación de plazo para dar cumplimiento a tales disposiciones, toda vez que es preocupa ...
Fecha publicación: 13/06/2008
Fecha emisión: 06/06/2008
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales 2 FOE-SOC-0361 22 de abril, 2008 Al contestar refiérase al oficio N° 03471 22 de abril, 2008 FOE-SOC-0361 Licenciado Julio Canales Guillén Gerente General a.i. JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL DE SAN JOSÉ Estimado señor: Asunto: Solicitud de información complementaria a la Liquidación Presupuestaria al 31 de diciembre del 2007, remitida con el oficio G-0508-2008 del 22 de febrero de 2008. Esta Contraloría General recibió el oficio en referencia, mediante el cual adjuntan el Informe de ejecución presupuestaria del IV trimestre del 2007, y la Liquidación Presupuestaria al 31 de diciembre del 2007. Sobre el particular, me permito informarle que la información remitida resulta parcial y no permite a esta Oficina llevar a cabo el proceso de análisis de los documentos citados. Las omisiones señaladas se enumeran seguidamente: 1. En relación con el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la circular No. 1259 del mes de enero de 1988. a) No se rinde amplia explicación sobre el grado de cumplimiento y logros alcanzados en relación con los objetivos y metas específicas que se definieron para el período en el presupuesto ordinario, o bien los motivos por los que tales objetivos y metas no fueron alcan?zados. La anterior evaluación debe realizarse sobre las metas de producción, objetivos de mejora, metas de gestión y metas específicas, consideradas en la programación presupuestaria (Matriz de Desempeño Programático y Matriz de Desempeño Programático Específico). La evaluación antes solicitada debe ser remitida con el visto bueno del jerarca superior de la institución o de quien él dele?gue. b) No se remite certificación del resultado de la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de ...
Fecha publicación: 25/04/2008
Fecha emisión: 22/04/2008
Institución: JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales FOE-SOC-0000 2 11 de abril,2008 Al contestar refiérase al oficio Nº 03261 16 de abril, 2008 FOE-SOC-0349 Bachiller Martha Navarro Obando Coordinadora Proceso de Contabilidad General INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (INVU) Estimado señora: Asunto: Atención a solicitud para indicar sí el cálculo realizado del Superávit de Urbanismo incluido en el Informe de Liquidación al 31 de diciembre y en la certificación del superávit número 7, es el correcto. En respuesta a su oficio No. C.C.G #015-2008 del 5 de marzo del año en curso, mediante el cual solicita que se le indique sí el cálculo realizado respecto del Superávit de Urbanismo incluido en el informe de liquidación presupuestaria al 31 de diciembre del 2007 y la certificación del superávit número 7 es el correcto, me permito informarle que esta Contraloría General no objeta el método utilizado para realizar dicho cálculo, sin embargo en lo que respecta al monto determinado del Superávit, le indicó que esa Administración es responsable por la exactitud y la veracidad de los datos utilizados para establecer ese resultado. Lo anterior, sin perjuicio de las verificaciones posteriores que pueda efectuar esta Contraloría General, en el ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, como Órgano Rector del Sistema de Control y Fiscalización Superior de la Hacienda Pública. Atentamente, Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA. Gerente de Área LFCM/MCA/APB/jvh ci: Dirección Administrativa Financiera, INVU Archivo Central (2) Solicitud de criterio G: 2007005451-11 Ni: 4778 T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica PAGE T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.g ...
Fecha publicación: 19/04/2008
Fecha emisión: 11/04/2008
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa área de servicios económicos para el desarrollo División de Fiscalización Operativa y Evaluativa área de servicios económicos para el desarrollo FOE-ED-0173 3 13 de marzo, 2008 Memorando FOE-ED-0173 Para: Funcionarios del Área De: Lic. Allan Ugalde Rojas Gerente de Área Asunto: Remisión de lineamientos a seguir en el trámite de los procesos de fiscalización presupuestaria del área de Servicios Económicos para el Desarrollo para el periodo 2008. Fecha: 13 de marzo de 2008 Estimados compañeros: En consideración de los siguientes aspectos: 1- Que las modificaciones presupuestarias no requieren someterse a la aprobación previa de esta Contraloría General, de acuerdo con la nueva reglamentación vigente. 2- Que se ha recibido un número poco significativo de presupuestos extraordinarios para trámite. 3- Que existe la necesidad de una distribución más equitativa del trabajo de los funcionarios que están a cargo del proyecto de rendición de cuentas. 4- Que se visualiza el control presupuestario como un proceso de fiscalización más, dentro de los que se desarrollan en el Área, lo que implica que resulta pertinente designar un grupo de funcionarios para esa labor para un grupo importante de entidades que no corresponden al proyecto de rendición de cuentas. 5- Que el proceso de fiscalización presupuestaria se acompaña de otras labores atinentes, como son la atención consultas, registros en el SIPP y SIGYD o MTD, etc. También, es posible que estas labores se complementen con otras actividades referidas a otros procesos de fiscalización. 6- Que es necesario aprovechar la experiencia que en materia de fiscalización presupuestaria poseen los funcionarios, así como fomentar el conocimiento sobre el quehacer del mayor número posible de instituciones que conforman el Área. Se estima necesario comunicar algunos lineamientos generales sobre la forma de atender los procesos relacionados con la ...
Fecha publicación: 03/04/2008
Fecha emisión: 13/03/2008
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales FOE-SOC-0198 2 7 de marzo, 2008 Al contestar refiérase al oficio Nº 01996 7 de marzo, 2008 FOE-SOC-0198 Señora Rusmarily Gómez Alfaro Presidenta HOGAR PARA ANCIANOS JAFETH JIMÉNEZ MORA Estimada señora: Asunto: Devolución de la liquidación presupuestaria correspondiente al año 2007 del Hogar para Ancianos Jafeth Jiménez Mora. Se procede a devolver sin el trámite de esta Contraloría General de la República, la liquidación presupuestaria correspondiente al período de 2007 del Hogar para Ancianos Jafeth Jiménez Mora. Lo anterior en virtud que dicha liquidación presupuestaria, presenta las siguientes irregularidades: 1. El informe de liquidación presupuestaria no utilizó el formato establecido en el Anexo 3 de la Circular Nº 14300 , por lo que no fue posible revisar la ejecución de los egresos en el nivel de partida de egresos. 2. No se remitió la certificación del Tesorero, que detalle la existencia de recursos en efectivo o títulos valores, que respalda el monto reportado como superávit presupuestario, según lo establecido en el párrafo cuarto del inciso 2. del punto IV. de la Circular Nº 14300 antes citada. 3. Un sobregiro de ¢4.896,3 miles en el presupuesto de egresos, lo cuál infringe lo citado en el artículo 5, inciso f) de la Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, donde se menciona textualmente: “Principio de especialidad cuantitativa y cualitativa, las asignaciones presupuestarias del presupuesto de gastos, con los niveles de detalle aprobados, constituirán el límite máximo de autorizaciones para gastar. No podrán adquirirse compromisos para los cuales no existan saldos presupuestarios disponibles. Tampoco podrán destinarse saldos presupuestarios a una finalidad distinta de la prevista en el presupuesto, de conformidad con los preceptos legales y reglamentario ...
Fecha publicación: 14/03/2008
Fecha emisión: 06/03/2008
Institución: ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales FOE-SOC-0143 2 26 de febrero, 2008 Al contestar refiérase al oficio Nº 01536 26 de febrero, 2008 FOE-SOC-0143 Señor Carlos Eduardo Bonilla Montero Director ASOCIACION PUEBLITO COSTA RICA Estimada señora: Asunto: Devolución de la liquidación presupuestaria correspondiente al año 2007 de la Asociación Pueblito de Costa Rica. Se procede a devolver sin el trámite de esta Contraloría General de la República, la liquidación presupuestaria correspondiente al período de 2007 de la Asociación Pueblito de Costa Rica. En la liquidación presupuestaria, se determinaron las siguientes irregularidades: 1. Un sobregiro de ¢73.108.836,0, lo cuál infringe lo citado en el artículo 5, inciso f) de la Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, donde se menciona textualmente: “Principio de especialidad cuantitativa y cualitativa, las asignaciones presupuestarias del presupuesto de gastos, con los niveles de detalle aprobados, constituirán el límite máximo de autorizaciones para gastar. No podrán adquirirse compromisos para los cuales no existan saldos presupuestarios disponibles. Tampoco podrán destinarse saldos presupuestarios a una finalidad distinta de la prevista en el presupuesto, de conformidad con los preceptos legales y reglamentarios”. 2. Los recursos de origen público no incluidos en el presupuesto ordinario, según lo establecido en el punto 5 de la Circular Nº 14300, deben incorporarse mediante presupuesto extraordinario. Estos presupuestos requieren la aprobación de esta Contraloría General y deben ser remitidos, con los mismos requisitos indicados para los presupuestos ordinarios y de conformidad con lo señalado en la “Sección II Presupuestos Extraordinarios” del Reglamento R-CO-67-2006, “Reglamento sobre Variaciones al Presupuesto de los Entes y Órganos Públicos, Municipalida ...
Fecha publicación: 01/03/2008
Fecha emisión: 26/02/2008
Institución: ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales Oficio No. 00326 -2- 18 de enero, 2007 Al contestar refiérase al oficio No. 01233 15 de febrero, 2008 FOE-SM-0175 Licenciado Carlos Gerardo Cantillo Álvarez Alcalde MUNICIPALIDAD DE CARRILLO Guanacaste Estimados señor: Asunto: No se autoriza ampliación de plazo para la presentación de la liquidación presupuestaria 2007 de la Municipalidad de Carrillo. En atención a su solicitud de presentar la liquidación presupuestaria del periodo 2007 a más tardar el próximo 7 de marzo de 2008, le indicamos que la Contraloría General de la República no tiene facultad para conceder dicha solicitud pues el plazo de presentación de ese documento; a saber, 15 de febrero de cada año, está dado en el artículo 105 del Código Municipal. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de área GMT/FAG/scg G: 2007004638-3 Ni: 2813 Ci: Concejo Municipal Auditoría Interna Archivo Central ] ...
Fecha publicación: 01/03/2008
Fecha emisión: 15/02/2008
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS